Blogia
raky

Carta a Maggie

Querida Maggie:

He llegado a Manchester,desde el pueblo y he empezado a trabajar en la fábrica Steel Corporation.                                           

Cuanto hecho de menos la forma de vida y trabajo de la granja.En la granja,como sabes, trabajaba mucho, pero lo hacia sin que nadie me vigilara ni me tratara mal,con mis buenas comidas y descansos ,bueno...tu me entiendes ¿no?,es un cambio ,es muy duro.

Estas todo el día encerrado entre un monton de enormes maquinas de metal, hay un monton de hombres que te estan vigilando y si no haces lo que dicen te echan y ya esta y nosotros necesitamos el dinero.

Hoy en mi primer día lo he pasado mal, porque perdia el ritmo de trabajo y un señor me echaba la bronca seguido.Ademas no tenemos casi tiempo para descansar ni comer y encima me han usado de conejillo de indias...el dia no ha acabado muy bien...pero bueno me las arreglare, tu no te preocupes.

Tengo ganas de verte pero primero tengo que ganar algo más de dinero, te echo de menos y tengo muchas ganas de volver a la tranquilidad de la granja y dejar este ruido que me estresa y me da dolor de cabeza.

Tu estate tranquila que saldremos adelante,ya veras. 

Con cariño:                                                                

                                                                                       Charlie Chaplien

 

0 comentarios